lunes, 18 de abril de 2011

Shut the fuck up Bobbie!

Para muchos su héroe musical, estamos hablando del trovador Bob Dylan, se les vino abajo luego de que aceptara que le impusieran la lista de temas que iría a tocar en los recitales  que ofreció por primera vez en China y Vietnam: para algunos triunfantes, en este caso, les pareció la derrota de un músico hippie  en frente a un bolso de dinero comunista.

Artistas que pasaron por esa clase de acontecimiento, como Silvio Rodríguez, no se contuvieron y declararon; " en mi época de censura que sufrí con el camarada Castro, no me importó dejar la comodidad de mi casa en la playa de Varadero, por un duplex en el tranquilo y no reaccionario Chile", también se expresó el delantero en la pasada copa mundial en Sudáfrica de Corea del Norte, Jong Tae Song: "Cuando volví del mundial y nos pasaron el trapo, por haber sido el hazmerreír de las selecciones, me importó dos origamis volverme a Corea del Sur, a esa gente no se los conmueve ni con un lagrimeo falso cuando cantan su himno" refutó decepcionado y con lágrimas, como esa vez que entonó el himno de Corea del Norte en  el mundial pasado en Sudáfrica, el que, en otros tiempos era considerado un héroe para el pueblo norcoreano.

A continuación y como siempre, nuestros columnistas analizan la polémica mundial.

Pastor Facundo Generoso: ¿Artista? Bob Dylan es una gran marca, como la hamburguesa de la marca con la M que me estoy comiendo ahora, jijiji. No me sorprende que países comunistas sean los que hagan decaer la imagen de este cantante, siempre se manejaron así, hasta con sus simpatizantes. Musicalmente hablando no soy partidario de escuchar a trovadores con la voz rasgada, ni mucho menos si son forjadores de la música de los 70, recomiendo a la masa un buen disco del  Kiko Matamoros, que de músico tiene poco, pero te llega como ninguno. 
Amén porque este hecho sucedió ahora y aunque se dejo esperar, nunca es tarde para buenas noticias, como dicen nadie se niega a un buen fajo de verdes, en este caso amarillos jijijijijijiji.

Mauro Fornieri, ex futbolista: Es una lástima que ya avanzado el siglo XXI sigan existiendo países comunistas, donde no te dejen disfrutar de la compra de un inofensivo mp3, o de mi marca favorita de ropa Armani Exchange, ¿Dónde comprarán ropa los futbolistas de esos países, sabiendo que a todo jugador de fútbol nos desvelan las marcas italianas? No quería que esto termine en un comentario contra un régimen comunista, pero me bajonea pensar en mis colegas y su poca alternativa a la hora de comprar indumentaria. 
Sobre este cantautor, nunca lo escuché ni pienso adentrarme en su discografía, suficiente tengo con mi nuevo televisor plasma y su control multifuncional del cual no entiendo un pito. Salud!

Cornilius Petersensen: "The times they're changing" .Cuánta razón tenáa Dylan, quién hubiera dicho que un artista como él iba a terminar censurado por amarillos que todavía no esta comprobado si nacieron así o simplemente sospechan todo el tiempo. 
Yo fui concebido por unión de un espermatozoide lisérgico y un óvulo con criterio disminuido a causa del alcohol etílico durante un concierto de Dylan. Mis padres dicen que fui un milagro médico porque según estudios el 90% de casos similares al mío terminan nadando en las aguas de un bidet.
Volviendo al tema de Dylan y dejando mi escatológica creación de lado, por un lado es bueno que vaya a China a abrir mentes aunque sea 25 años después de que su mensaje haya caducado. Parte de la mentalidad abierta y amigable del europeo se la debemos a mensajes como las de este tipo: recuerdo que tuve mi primer porta-armónicas cuando tenía 7 años, fue también mi primer fuente de contagio de tétanos y la causa del ligero desvío en la dentadura que tengo. 
Gracias por tanto Bob,  perdón por tan poco.


2 comentarios:

  1. Bueno, ya me leí los tres posteos de este joven blog. Siendo integrante del repertorio mi antiguo colega Dickhead, no me extraña que después de leerlos me haya salido volando una costilla por tanto reírme.
    Salute.

    ResponderEliminar
  2. Este post me ha gustado mucho. Los tres comentaristas crean interés en lo que dicen, es fácil de leer y es irónico de pe a pa.
    Muy bien! ánimo a seguir escribiendo!
    Besos

    ResponderEliminar