lunes, 11 de abril de 2011

Portugal, ¿Será posible desbancar a España como la escoria de Europa?

Desde este blog nos adherimos con toda institución bancaria para meter a Portugal en la lista de países de orden tercermundista en órbita de primer nivel, igual con la mejor onda dedicamos este post a todas las familias lusitanas y rogamos porque su lugar de refugio luego de la hecatombe no estén menos desprovistos, que las calles de Wall Street en el 2008.
A continuación nuestros panelistas analizan lo acontecido en Portugal.


Pastor Facundo Generoso: Desde este humilde lugar aplaudimos la acción del FMI, de "coleccionar otra banderita" jijiji.... Es cierto sí, duele más cuando esta es europea, ya que estamos acostumbrados a ver países de tercer mundo en esa posición, donde bien ganada la tienen.
Es obvio, el origen de este embrollo es  el Partido Socialista, que hoy gobierna Portugal: vendió su alma al diablo y ahora lo paga con creces. Pero con el mercado internacional y la bolsa de valores no se jode. Amén porque la historia otra vez se repite y todos salen ganando, tanto los portugueses que de a poco recuperaran su vida y al FMI y a la UE,que recuperán su nobleza mal entendida por años.


Mauro Fornieri, ex futbolista: ¿Portugal? He oído que está cerca de España ¿no? Es una desgracia esto de que las crisis mundiales estén de moda.En mis épocas de futbolista en éxtasis,no nos bombardeaban con tanta noticia trágica, asi nuestros días entrenando se hacian más tranquis.
Ojalá que el tsunami no haya sido igual que el de Japón. Tengo familia de parte materna que vive allá,y ya bien adoptado tienen el acento gallego así que nada bueno les deseo. Por lo demás, que existan entidades internacionales que banquen esos desastres y escarben  en los agujeros más sucios para mantener a los piolas lejos de la radiación. Salud!


Cornilius Petersensen: Estoy muy apenado por lo que ha pasado en Portugal: después de todo es un país que queda en el continente de donde yo vengo. Yo aquí en Sudamerica he aprendido que el tercer mundo no es tan malo, he oído un chiste que dice " El tercer puesto tambien recibe una medalla", por eso creo que mis hermanos portugueses no deben alarmarse por su inminente ingreso al mundo donde la ropa se lava en los ríos y los reproductores VHS son todavía un hito.
Creo que deberían comprar los diccionarios del Corralito con explicaciones pacientes de terminos como: deficit, riesgo país, desempleo, villa miseria, desnutrición infantil y filiaciones sexuales retorcidas.
Un saludo muy grande a los portugueses, fuerza para recuperarse y voluntad para que no se les ocurra ser los nuevos moros de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario